Camino de R.A.F.A.


PRESENTACION
29/01/2009, 14:55
Filed under: CAMINODERAFA

HOLA

ME LLAMO RAFA NAVAL

TENGO 32 AÑOS Y DESPUES DE ESTAR 7 FUERA DE CASA ( 4 EN SEVILLA Y 3 EN PARIS) POR MOTIVOS DE TRABAJO, ESTE 2009 HE DECIDIDO DARLE UN GIRO DE 180° A MI VIDA Y AQUI ESTOY DE NUEVO, EN CHIPIONA,  PREPARANDO EL EXAMEN DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD.

TENGO HASTA ULTIMOS DE ABRIL PARA PREPARARLO Y COMO EN JULIO Y AGOSTO EMPIEZO A IMPARTIR CLASES DE INGLES EN UNA ACADEMIA,  ESO ME DEJA SOLO MAYO Y JUNIO PARA HACER ALGO GRANDE EN ESTE 2009. PORQUE DESPUES DEL VERANO EMPIEZO LA CARRERA!

EN REALIDAD ME CONSIDERO UN AFORTUNADO EN PODER HACER TRANQUILAMENTE LO QUE SIEMPRE QUISE HACER. SIEMPRE SE ME HAN DADO BIEN LOS IDIOMAS Y SIEMPRE ME HA GUSTADO LA DOCENCIA, ASI QUE HE UNIDO LAS DOS COSAS QUE MAS ME GUSTAN Y AQUI ESTAMOS, PREPARANDONOS PARA HACER FILOLOGIA INGLESA.

QUIERO HACER ALGO QUE PUEDA CONTAR A MIS SOBRINAS CUANDO SEA MAYOR ;D ( O A  MIS HIJOS SI ALGUN DIA LOS TENGO, CLARO).

ES POR LO QUE ME DECIDI A COMENZAR ESTE PROYECTO TAN BONITO PARA EL QUE CADA DIA CUENTO CON EL APOYO DE MAS Y MAS GENTE.

Y EN QUE CONSISTE EL PROYECTO?

PUES PARA ESO…

PARA ESO TENDRAS Q LEER EL PROXIMO POST!

;D

10 comentarios so far
Deja un comentario

Fae. ere un maquina!
Aún no sé como se te ha ocurrido esa bonita idea. Es maravilloso eso que vas hacer.
Ayudar a esas personas con esa puñetera enfermedad, te hace un gran hombre y sin animo de lucro… eres envidiable. Ojalá me encuentre mas gente como tu
Ánimo, que yo te acompañaré en tu camino

Comentario por Ana

Ole di que si! que tu puedes fita! sabes que cuenta con todo mi apoyo. Eres grande por dentro y fuera. Seguro que una vez finalizado tu objetivo que es llegar hasta Santiago los familiares de los abuelitos se sentiran muy satisfecho, pues es una labor envidiable que muchos deberian seguir tu ejemplo! Animo que tu puedes! Cuenta conmigo para lo que te haga falta. Animo Corazón. Eres muy muy grande!

Comentario por Remita

buenas Rafa. Somos los chicos de la sauceda.
te aventuramos mucha suerte en este nuevo reto.
Te agradecemos que hayas elegido como lugar de retiro antes del viaje nuestras cabañas aisladas en medio del monte. Sentimos mucho las inclemencias que hicieron que el rio se saliera por todos lados para disfrutar antes del viaje.
un abrazo y suerte!!!pacos y gus

Comentario por pacos y gus sauceda

Hola Rafa soy Tere, personalmente no nos conocemos pero atraves de mi tata Mene si. Ojala hubieras mas gente como tu, con esa fuerza de voluntad que ya casi nadie tiene, porque es muy bonito decir cosas, pero nadie termina realizandolas por los demas y sin pedir nada a cambio. Como nieta de una persona con Alzheimer te lo agradezco de corazón. Muchas gracias por preocuparte por esta enfermedad. Ánimo y espero que dentro de lo duro que te resultará te sea leve. Besos y si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.

Comentario por tere

hola. He llegado aqui a traves de facebook.
Me parece muy bonita tu idea de ayudar a las personas mayores enfermas de alzheimer. Yo tengo un caso en mi familia y la verdad es que hay mucha desinformacion sobre el tema. Espero que tu proyecto ayude a darle mas publicidad a esta terrible enfermedad y se preste mas atencion y ayuda a traves de las entidades publicas.
Muchas Gracias y Animo

Comentario por AURORA

Desde luego que nunca dejarás de sorprenderme!
A ver…. qué ánimos te tenemos que dar a ti, si tu eres fuerte como una roca!
Comparado con esas madrugadas en candelario… que frío! Comparado con muchas cosas que has conseguido!Esto será para ti jauja!!! Como te decía el profe del bigote(marido de la sepelio) “vamos Rafael si esto lo sacas tu con la p…”jaja, te acuerdas?!
Acuerdate del conejo, de la zanahora, de la cabra!!! Acuérdate de lo mejor que ha inventado España! jajajaja…
Y cuando estés agotado,,, acuérdate de las frasecita mágica(hay jjissú), jaja, ya verás como se te quita todo!
Que más decirte! Que un besazo muy fuerte, ánimo, que tendrás muchas cosas que contarnos luego!

Comentario por Drew

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.

A VER SI ENTRE TODOS LE DAMOS UN EMPUJON AL PROYECTO, Y AYUDAMOS A LOS ABUELETES.
ENTRE LAS APORTACIONES DE LOS AYUNTAMIENTOS QUE SE ESTAN UNIENDO A LA CAUSA, MAS LO RECOGIDO A TRAVES DE LA PAGINA WEB Y EL FACEBOOK, LO CONSEGUIREMOS.

GRACIAS DE NUEVO

RAFA

Comentario por camino de R.a.f.a

TU TIENES MAS PELOTAS Q TO ESPAÑA…
LO Q VAS A HACER POR ESOS VIEJECITOS,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.TE HACE EL HOMBRE Q YO SIEMPRE HE QUERIDO SER SERA UNA GRAN PROEZA Q CONTAR A TU SOBRINAS Y ESTOY MUY SEGURO Q ELLAS ESTARAN MUY ORGULLOSAS

SOLO DECIRTE Q C2C RAFAX.

Comentario por joxe

Animo rafa!!he conocido tu causa por facebook y me ha encantado…estoy segura que los vas a conseguir.stare aki dandote animos y mandandote fuerza para seguir. Todos los enfermos te daran las gracias por ayudarlos de esta forma. muxos besos y gracias por acordarte de todos.. 😉

Comentario por Lele

Hola Rafa, he conocido tu causa a través del facebook de mi sobrina. Me gustaría colaborar con la A.F.Alzheimer. Como puedo hacerlo. Ponme un mail, me gustaría hablar contigo. Un abrazo y enhorabuena.

Comentario por Pepa Bueno




Responder

