Camino de R.A.F.A.


CdR. CONDICIONES DE USO
24/02/2009, 10:28
Filed under: CAMINODERAFA

Hola a Todos:
Muchos de vosotros me preguntais si voy a pasar por vuestras ciudades, para llevarme la mochila un ratito jeje.
Las etapas, para que tengais claro por donde paso (salvo pequeñisimas variaciones) son estas:
ETAPAS
Aqui teneis tambien un mapa, por si lo quereis ver “sobre el terreno”.
MAPA

De todas formas la pagina esta en construccion y proximamente tendreis una seccion que se llamara ETAPA DEL DIA y asi sabreis en todo momento donde estoy, de donde vengo y adonde voy   ;-D

Muchos tambien sabeis que he vivido unos años fuera de España, y que he vuelto, como muchos otros, diciendo que aqui esta la mejor gente del mundo, la mas amable, simpatica y sobre todo solidaria.

Pues precisamente es otra cosita que me quiero demostrar, porque voy a hacer el camino de Chipiona a Santiago sin un solo eurito. Lo unico “de valor” que voy a llevar es el movil (uno de plastico de estos que regalan) para estar en contacto con el compañero que actualizara diariamente la pagina web. (Y hablar con mi familia y amigos claro, urgencias, etc…)

Imaginaros, poder decir, sali de Chipiona sin nada de nada y despues de 45 dias consegui ayudar a los abueletes y todo se lo debo a la gente que me ayudo por el camino, que me daba de comer cuando tenia hambre.

Todas las aportaciones (las de los ayuntamientos y las vuestras) son ingresadas directamente en la cuenta de la Asociacion de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Es decir que yo no llevo ni un duro, por no llevar no llevo ni para comer, porque como os digo cuento con la gente para eso. Pienso echarme una fotico con todo el que me ayude por el camino, que luego publicaremos en la web.

Veras tu que vamos a salir en gente (cuerpo de un joven ha sido encontrado con evidentes signos de desnutricion… jajaja) no, seguro que no, aqui en España no.

2 comentarios so far
Deja un comentario

holaaa soy una gaditana k ha trabajado con personas enfermas de alzheimer y la verdad ke t doy todo mi apoyo en lo que haga falta. Tanto familiares cómo enfermos se merecen la mejor ayuda k podamos darle, y con un poco de concienciación de toda la ciudadania podríamos poder llevar esta enfermedad por un buen cause…

Comentario por Mayra

Rafa….tienes un gran corazón!!

Comentario por Stefania Italia




Responder

